miércoles, 18 de octubre de 2017




Buenos días amigos , como os prometí hoy un día nuevo un articulillo nuevo para ir introduciéndonos en el mundo esotérico y de las energías que nos ayudan a pasar mejor los malos momentos o simplemente los malos días , hoy he pensado que seria bueno que conocierais un ejercicio que se llama ¨el volteo ¨ y os preguntareis para que sirve el volteo pues bien ,en estos tiempos que vivimos hay mucha gente que hace practicas de magia a veces buenas y otras veces no tanto o incluso las realiza mal con lo que ello puede conllevar ,así que he pensado poneros este ejercicio fácil y que nos proteja de todo lo malo que nos puedan estar enviando sin hacer daño a nadie .
Una cosa que yo siempre tengo en cuenta y que creo que no se le puede olvidar a nadie es que el mal que hagas a los demás puede venirte a ti por triplicado , así que un principio fundamental de estas cosas es la protección para nosotros no el daño para los demás . 

EL VOLTEO 


Siempre hemos pensado que las velas negras son malas ,pues no ,estamos equivocados como siempre todo es según lo uses este ejercicio es para limpiarnos de cualquier cosa que nos estén enviando mala hacia nosotros a través de magias o simplemente de fuerza energética envidias etc.

1) compramos unas velas negras normales de esas final de toda la vida de colores normalmente vienen en un paquete 3 o 4 velas es muy económico suelen costar 1€ .

2) cogemos la vela con la mano derecha ( apagada ) y decimos :

- de toda energía negativa que me estén enviando a mi a mi familia se voltee ( pondremos la vela con la mecha mirando al suelo y la volvemos hacia arriba , es solo un giro mira al suelo y vuelve a mirar el cielo ) sobre las personas que la estén enviando sean hombres o mujeres ,animales o cosas .
plantamos la vela en un plato o cualquier cosa donde no se pueda caer y la encendemos y diremos que así sea , hay que hacerlo tres días seguidos los resultados son impresionantes ,os recuerdo que no hay que nombrar a nadie por que realmente no sabemos quien es la persona que nos esta enviando esas cosas . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya estamos otra vez con vosotros

BUENOS DÍAS AMIGOS , DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE PARÓN HE VUELTO A  RETOMARA PARA TENEROS INFORMADOS DE TODOS LOS EVENTOS QUE  ESTAMO...