miércoles, 18 de octubre de 2017



Hoy tenemos un día nublado y chuvioso y es perfecto para estar en casa y contar historias y leyendas
pues bien me he acordado de vosotros y he pensado contaros una historia muy romántica y llena de magia que todos conoceis pero es tan bonita que nadie se olvida de ella .

os hablo de la historia de los amantes de Teruel quien no conoce esta historia , pues en ella se esconde el amor , el romanticismo la magia queria hacer un hueco en este blog para acercaros a ciudades españolas y europeas que estan llenas de historias interesantes para personas curiosas como yo .

TERUEL 

Si dentro de un tiempo te planteas hacer algun viaje cultural , ¿ por que no ir a Teruel? y conocer de primera mano su gran historia , alli podreis encontrar una gran historia de amor , mucha cultura , pueblo de la edad media que te enamoran y que te trasportan a otra epoca os voy a contar un poco de esta historia y os voy a dar lugares pra facilitar mucho vuestra visita y poder encontrar esa donde se encuentra tranquilidad y energias distintas . tambien es un viaje recomendado para hacerlo con los peques .

La leyenda de "Los Amantes de Teruel"

El origen de esta romántica leyenda se remonta a la Edad Media. Cuenta la tradición que en el siglo XIII dos jóvenes de Teruel, Isabel de Segura y Diego de Marcilla, murieron de amor tras una serie de infortunios que les impidieron unirse para siempre. Sus cuerpos reposan juntos en un mausoleo situado al lado de la iglesia y torre de San Pedro, que forma parte del conjunto mudéjar de Teruel declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta ciudad de Aragón recuerda cada año este drama medieval. En febrero, sus callejas y plazas del casco antiguo recrean el ambiente de aquella época y miles de personas, disfrazados con trajes, salen a la calle y participan en esta celebración que aúna cultura y fiesta, y en la que no faltan saltimbanquis, faquires, cuenta cuentos, verdugos, nobles y siervos. El plato fuerte es la representación, en diferentes puntos de la ciudad, del drama de los Amantes.

Para que no penséis que os dejo a medias os recomiendo tanto un sitio para comer como un sitio para dormir 
para comer os hago una recomendación muy especial un trato inmejorable precio del menu diario asequible 
y comida de primera calidad . restaurante amberes de verdad que con ese restaurante no hay fallo .
Y para dormir os recomiendo este hotel zona tranquila a la salida de Teruel  si vais con peques es super chulo por que tiene un spa para ellos que se llama el dino spa . https://www.spahotel.es/
No seme puede olvidar que hagais una visita al albarracin ciudad medieval preciosa se pasea por sus calles y se come estupendamente recomendable totalmente ,no so perdáis la magia y las historias de los sitios que tenemos desconocidos en españa, dejare un hueco siempre en este blog para recomendaros sitios donde las historias la magia las notas nada mas llegar .





Buenos días amigos , como os prometí hoy un día nuevo un articulillo nuevo para ir introduciéndonos en el mundo esotérico y de las energías que nos ayudan a pasar mejor los malos momentos o simplemente los malos días , hoy he pensado que seria bueno que conocierais un ejercicio que se llama ¨el volteo ¨ y os preguntareis para que sirve el volteo pues bien ,en estos tiempos que vivimos hay mucha gente que hace practicas de magia a veces buenas y otras veces no tanto o incluso las realiza mal con lo que ello puede conllevar ,así que he pensado poneros este ejercicio fácil y que nos proteja de todo lo malo que nos puedan estar enviando sin hacer daño a nadie .
Una cosa que yo siempre tengo en cuenta y que creo que no se le puede olvidar a nadie es que el mal que hagas a los demás puede venirte a ti por triplicado , así que un principio fundamental de estas cosas es la protección para nosotros no el daño para los demás . 

EL VOLTEO 


Siempre hemos pensado que las velas negras son malas ,pues no ,estamos equivocados como siempre todo es según lo uses este ejercicio es para limpiarnos de cualquier cosa que nos estén enviando mala hacia nosotros a través de magias o simplemente de fuerza energética envidias etc.

1) compramos unas velas negras normales de esas final de toda la vida de colores normalmente vienen en un paquete 3 o 4 velas es muy económico suelen costar 1€ .

2) cogemos la vela con la mano derecha ( apagada ) y decimos :

- de toda energía negativa que me estén enviando a mi a mi familia se voltee ( pondremos la vela con la mecha mirando al suelo y la volvemos hacia arriba , es solo un giro mira al suelo y vuelve a mirar el cielo ) sobre las personas que la estén enviando sean hombres o mujeres ,animales o cosas .
plantamos la vela en un plato o cualquier cosa donde no se pueda caer y la encendemos y diremos que así sea , hay que hacerlo tres días seguidos los resultados son impresionantes ,os recuerdo que no hay que nombrar a nadie por que realmente no sabemos quien es la persona que nos esta enviando esas cosas . 

ya estamos otra vez con vosotros

BUENOS DÍAS AMIGOS , DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE PARÓN HE VUELTO A  RETOMARA PARA TENEROS INFORMADOS DE TODOS LOS EVENTOS QUE  ESTAMO...