martes, 24 de octubre de 2017

Buenos días amigos , hoy voy a recordar algunas cosillas como siempre fáciles económicas y que funcionan que en ocasiones se nos olvidan .

muchos amigos de nuestro tarot me han pedido que recuerde como se limpian los negocios y sitios de trabajo para que haya mas afluencia de demanda , pues bien me lo habéis puesto muy fácil por que es algo que se hace de toda la vida y es efectivo . 

preparamos un cubo de agua y amoniaco normal o si no os gusta el olor del amoniaco pues perfumado , y empezáis a fregar toda la zona de trabajo ,siempre ventanas y puertas abiertas y se limpia de dentro hacia fuera , yo hago dos pasadas una de dentro hacia para que todo lo negativo se vaya y cuando ya he dado esa pasada desde donde estoy en la puerta empiezo hacia dentro para que todo lo bueno entre ,dejo secar y cuando ya esta totalmente seco entonces cierro todo .
espero que este consejillo aunque se que muchos ya lo sabíais os sea de ayuda y una cosa mas si no podéis hacerlo con amoniaco también se puede hacer con colonia fresca de esas de litro de bebes que cuestan un € y pico pues con eso también el efecto seria el mismo , por que se que hay gente que no puede utilizar el amoniaco pues bien no es un problema , tenemo una solucion para todo 

Hola amigos aquí estamos de nuevo con nuestros consejos ,a petición de una amiga gallega orfe os voy a enseñar como impedir que personas que vienen con malas intenciones pasen a casa es muy sencillo .
1. en primer lugar vamos a coger una caña de esas que podemos encontrar en el campo , no tiene que ser una caña especial .
2. cogemos pinta uñas rojo y pintamos un extremo de la caña desde la punta hasta un poquito antes de llegar a la mitad .
3. cuando ya se nos haya secado el pinta uñas en el otro extremo , cogemos una ramita de romero del campo y lo atamos con una cinta roja si es posible si no cualquier color seria posible o incluso cuerda .
4. una vez tenemos el palo terminado lo vamos a colocar detrás de la puerta de casa colgado o pegado o si no se puede en el marco de la puerta de tal manera que no se vea cuando se abra la puerta el palito quedara tapado por la puerta cuando esta se abra , aunque se vera cuando la puerta este cerrada .

esto funciona estupendamente por que esa persona no se quedara en casa , buscara cualquier excusa para marcharse y sabremos que no traía buenas intenciones .

espero que este consejillo os haya gustado 

Queridos amigos esta semana nos vamos a dedicar a la limpieza de las casas oficinas y locales , asi que espero que con estos consejos os p...