lunes, 18 de diciembre de 2017

Buenos días amigos , llega la recta final para la navidad pues muy bien , empezamos con los consejos y los trabajos para empezar el año con buen pie .

hoy os diré que es lo que hay que hacer para preparar nuestras casas para que tengamos estas fiestas con buena energía , en primer lugar vamos ha hacer una cosa sencilla para limpiar y quitar malas energías para después  hacer los trabajos de suerte .

vamos a poner un vaso con vinagre y sal detrás en las estancias de la casa donde notemos que pasa mas gente y que se carga mas , así lo limpiamos y lo preparamos para que llegue la suerte de esta época del año .

ponemos en el vaso la sal y lo llenamos de vinagre , vale cualquier vinagre y lo dejamos en un sitio donde no se vea , lo que hay que observar es que hace ese vinagre si se come la sal o se come el vinagre o llega un momento que se desborda una vez tengamos esto una semana lo quitamos y lo tiramos por el bater y tiramos de la cadena para que todo eso se vaya , así que empezamos hoy lunes y el domingo lo tiramos . 

espero que los consejos os sean útiles y en estos días os iré poniendo los trabajillos de noche vieja 

ya estamos otra vez con vosotros

BUENOS DÍAS AMIGOS , DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE PARÓN HE VUELTO A  RETOMARA PARA TENEROS INFORMADOS DE TODOS LOS EVENTOS QUE  ESTAMO...