jueves, 1 de febrero de 2018

Buenos dias amigos estos dias voy a ir introduciendo , como me habeis pedido cosas para ir enseñandoos en el mundo de los conjuros de amor que os preocupan , voy a ponerlo por dias por que es mucha informacion y no quiero saturaros con informacion

asi que estar pendientes que vamos a la primera parte :

Como preparar las velas para rituales de amor

Desde el principio de los tiempos, las personas han tratado de formular pociones mágicas que inducen el amor y agitan el deseo. Algunos de los mejores estimulantes o afrodisiacos se producen de forma natural en los alimentos como las ostras, las cebollas, el ginseng y el jengibre. 

Pero si el sutil efecto de estas sustancias no es suficiente para ti, en este artículo mencionaremos algunos rituales que pueden ayudarte a endulzar tu relación. 

Luego en la misma onda de encontrar la ayuda correcta puedes ver nuestra tirada celta que es una de las tiradas más comunes pero a su vez es la más compleja y puede resolver cualquier misterio.

Como hacer un ritual de amor en luna llena

Debemos advertir que está en contra de los principios de la buena ética y magia blanca tratar de imponer tu voluntad sobre otro, aunque sea por una razón tan benévola como para inducir el amor verdadero. Si lo haces, recuerda el dicho que reza: Ten cuidado con lo que pides, que sólo podrías conseguirlo.
Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor o la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.

Consejos sobre como realizar un ritual de amor

Sin importar el tipo de hechizo o ritual que vayas a realizar, hay que conocer algunos consejos sobre cómo hacerlos.

Conocer el objetivo

Esta es la parte más importante para realizar un ritual o lanzar un hechizo de amor. Debes ser muy específico para poder cambiar o modificar los sentimientos de la persona correcta. Si estás haciendo un hechizo para hacer que alguien se fije en ti, en realidad no estás manipulando sus sentimientos, simplemente usando un poco de magia para llamar su atención. Nada de malo con eso.

Las técnicas

Los elementos que intervienen en un hechizo de amor sólido incluyen:
- El color rojo, junto con el rosa y blanco. - El elemento de agua o el cáliz. - Las hierbas como la damiana, color de rosa, vainilla, clavo de olor, la mandrágora, Piedras como el jaspe rojo, rubí y granate. - Artículos personales de la persona seleccionada, o al menos una foto
Te recomiendo que realices los hechizos y rituales un viernes si es posible, ya que es el día dedicado a la Diosa Nórdica Frigg. Durante el ritual, debes centrar todos tus pensamientos y emociones en tu objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ya estamos otra vez con vosotros

BUENOS DÍAS AMIGOS , DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE PARÓN HE VUELTO A  RETOMARA PARA TENEROS INFORMADOS DE TODOS LOS EVENTOS QUE  ESTAMO...