lunes, 22 de enero de 2018

queria aprovehar tambien para dar las gracias a una de nuestras clientas que nos ha hecho una pagina web muy chuli para vosotros para que nos conozcais un poquito mejor . muchas gracias m.carmen 
www.tarotfatimarey.wixsite.com 
Queridos amigos despues de estar unos dias de nuevo enferma con la dichosa gripe que este año nos esta azotando bien y no se acaba de marchar , por peticion deuna de nuestras clientas voy a poner lo que significa soñar con personas que ya han fallecido y antes de nada deciros que si en esos sueños os hablan y os piden algo debeis cumplirlo . 

Significado de los Sueños: Soñar con Muertos


Soñar con muertos o con la muerte es un sueño bastante recurrente, sin embargo, no siempre es el mismo significado para todos. Aquí participa de manera muy contundente, la creencia de la persona en cuanto a este aspecto. Para mucho es un tema que le causa terror, pánico y depende de su edad terrenal, para otros es el despertar de la curiosidad por lo desconocido y para otros es el deseo escondido de acuerdo a las vivencias de su presente.
En términos generales se puede dar ciertas características y significados, como los que siguen a continuación:
Soñar con un muerto es, por lo general, un aviso de que algo desagradable está por suceder.
Si en el sueño habla con la persona fallecida,  puede ser que le esté previniendo para que se cuide de enemistades, o más probablemente, para que vigile sus propios actos, conducta y errores.
Si es un familiar cercano entonces su acercamiento se puede interpretar con el objeto de proteger al soñante contra posibles sucesos desagradables, aunque también puede ser sencillamente una visita o encuentro amoroso entre familiares, en cuyo caso debe dar su agradecimiento. Es importante cuando se tiene este tipo de sueños, anotar todo inmediatamente que se despierta pues los mensajes que contienen siempre son de relevancia.
Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un trastorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.
En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse, para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir, una sanación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.
Si sueña la de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa.
Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, es de muy mal augurio. Trae mala suerte. Puede también traer algún mensaje con respecto a una situación delicada en su vida.
Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.
Si sueña con un conocido, que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.
Si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Dicen que los mensajes, que nos transmiten los muertos, son muy importantes, porque nunca mienten y pueden decirnos cosas importantes o avisarnos sobre peligros inminentes.
Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con él o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.
Si soñara que sus padres fallecidos resucitan, es de muy buen augurio, anuncian momentos de felicidad, alegría
Si está casado y sueña con la muerte de su cónyuge, presagia ruina en una negociación.
Si sueña que los muertos salen de sus tumbas y  comen y beben, es de muy mal presagio, ya que le está diciendo, que se acerca una época de vacas flacas a su vida. Seguramente, sufrirá penurias y fuertes problemas de dinero.
Si el soñante es una persona de buena salud y sueña que muere de repente, le alarga la vida.
Si en su sueño tropieza con un muerto, le anuncia una entrada importante de dinero.
Si esta comiendo con un muerto, es de muy buen augurio, ya que le anuncia una larga vida.
Soñar con la muerte de un hijo, por horrible que parezca la idea, es de buen augurio, ya que significa que podrá evitar un peligro o un accidente; y también, que sabrá ganarle la partida a un enemigo. Si la que muere es una hija, es un mal presagio, ya que le anuncia una desgracia o un disgusto muy grande, que no podrá evitar.
Si es la muerte de un  hijo, logro, un triunfo se aproxima.
Si es la muerte de un pariente o de amigos, viene nacimiento en la familia o unión.
Si abraza a un muerto muy querido, larga vida.
Si un muerto vuelve y le persigue o le jala del vestido, una fuerte y seria enfermedad lo amenaza.
Si ve al muerto en la urna, indigestión, males estomacales.
Si ve morir a un anciano, próxima muerte de un pariente cercano, amigo, querida o esposa, alguien cercano al soñante.
Si el soñante se  ve morir, final de un episodio de su vida..
Si es la muerte de alguien conocido, intenciones hostiles hacia ella o esa persona.
Si ve un muerto desconocido, permite que malas influencias entren a su vida, traerá pérdida general de no corregir.

ya estamos otra vez con vosotros

BUENOS DÍAS AMIGOS , DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE PARÓN HE VUELTO A  RETOMARA PARA TENEROS INFORMADOS DE TODOS LOS EVENTOS QUE  ESTAMO...