martes, 23 de enero de 2018

Hola queridos amigos y clientes hoyos voy a decir cositas para protegernos del mal de ojo,aunque se que muchos de vosotros ya sabeis cosas que funcionan como los lazos rojos que protegen a los bebes de que les hagan mal de ojo y se pongan mal de ojo .

es una creencia muy antigua .
Si conocemos el mal de ojo, sabemos lo peligroso que éste puede ser para nuestra familia y sobre todo para nuestros pequeños que son los más vulnerables.
Este mal se da cuando la energía negativa de una persona se transmite a otra, con o sin intención. Por lo general la absorben personas débiles como niños, ancianos y personas con problemas emocionales.
Si quieres proteger a tus familiares de este mal necesitas tomar algunas precauciones para evitarlo. A continuación te daremos algunos consejos que podrás poner en práctica en tu hogar.
Si acabas de tener un bebé, lo mejor es colocarle algún accesorio de color rojo, por lo general se acostumbra ponerles cintas de tela como brazalete. Otra opción es colocar en la pulserita del bebé un huyaruro para que lo proteja.
Otra forma de prevenir este mal es colocando frutas ácidas en los espacios más concurridos como la sala y el comedor o el escritorio. Estas pueden ser naranjas o limones de gran tamaño y lo que debemos hacer es colocarlas en un bol. Así, cuando la lleguen personas extrañas a casa o invitados, cortamos rodajas de la fruta y las ponemos sobre un plato. El ácido atrae las cargas de energía y las absorbe eliminándolas del ambiente.

Colocar una Biblia abierta en el centro de la casa, ayudará a preservar el ambiente de los malos deseos e intenciones. Muchas veces nuestros familiares o nosotros mismos podemos estar propensos a este mal por la captación de pequeñas cantidades de mala energía fuera de casa, por ello debemos tomar una infusión de manzanilla con canela antes de dormir para relajar nuestro cuerpo de las tensiones diarias.
Finalmente, si alguna persona de su casa se encuentra debilitado, enfermo o inmerso en una fuerte depresión sin sentido, les recomendamos coger un huevo y pasarlo una y otra vez por la cabeza de la persona afectada, haciendo una oración pidiendo por la cura del familiar o amigo.
El huevo posee una alta cantidad de energías positivas que eliminan las cargas energéticas. Después de hacer el ritual, se procede a romper el huevo en un vaso con agua. Si la yema tiene un color negruzco, entonces el mal de ojo fue captado y la persona está a salvo.
Existen raros casos en los que al romper el huevo la yema se cocina o se pone de color rojo, lo cual es una mala señal. En esos casos es necesario que algún laico o sacerdote bendiga al enfermo con agua bendita.

ya estamos otra vez con vosotros

BUENOS DÍAS AMIGOS , DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE PARÓN HE VUELTO A  RETOMARA PARA TENEROS INFORMADOS DE TODOS LOS EVENTOS QUE  ESTAMO...