miércoles, 24 de enero de 2018

Buenos dias queridos amigos , un dia mas que estoy con vosotros ,hoy lo que os voy a enseñar es muy sencillo,siempre queremos pedir deseos para que senos cumplan ,pero los deseos  no se pueden pedir de cualquier forma hay que pedirlos correctamente por que pueden concederse pero no de la forma correcta y traernos unas consecuencias negativas para nosotros aunque tengamos lo que hemos pedido .

primero os dire como hacer el ritual y depues la forma que tengo yo para pedirlo .
www.tarot-fatima-rey.com

PEDIR UN DESEO ( MUY EFECTIVO)

NECESITAS:
-3 hojas de Laurel
-1 folio en blanco
-1 boligrafo

Primero tienes que escribir el deseo que quieres que se te haga ralidad, después doblar el folio 3 veces, poner las hojas de laurel, y por último doblar otras tres veces. En total debe estar doblado 6 veces. Y por último repetir 10 veces el deseo que escribistes, y guardarlo en un lugar oscuro donde nadie lo pueda ver.
Una vez se te haya cumplido quémalo, dando gracias.

CONSEJO, NO ABUSAR DE ESTE RITUAL, HACERLO muy POCAS VECES. PERO ES SEGURO Y EFECTIVO


Ahora amigos mios lo que os dire que cuando pidais el deseo siempre y eso es muy importante que pidais que sea para bien ,y os preguntareis por que ? pues muy sencillo las cosas hay que pedirlas si son buenas para nosotros , osvoy aponer un ejemplo de algo que paso hace mucho tiempo si resulta que una persona estaba siempre deseando que le llegara un poco de dinero para resolver una situacion un poco complicada en casa con tanta fuerza lo pidio y no de forma correcta que su suegro sufrio un accidente de trafico donde cobraron un dinero y cual fue la consecuencia que su suegro fallecio, por eso os digo que las cosas que pidais siempre hay que decir lo que quereis y que os llegue si realmente eso que pedis va a ser bueno para vosotros ,espero que este ritual hoy os pueda ayudar y espero que tengais mucha suerte .

ya estamos otra vez con vosotros

BUENOS DÍAS AMIGOS , DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE PARÓN HE VUELTO A  RETOMARA PARA TENEROS INFORMADOS DE TODOS LOS EVENTOS QUE  ESTAMO...