martes, 30 de enero de 2018

ECLIPSE LUNAR ,LA LUNA ROJA 

Queridos amigos mañana dia 31 hay un eclipse lunar que tiene muchas energias asi que lo que tenemos que aprovechar para recoger esta energia tan fuerte os voy a dar un consejillo que es muy bueno y va super bien .
teneis que tener una botella de agua de solan de cabras os digo esta marca por que la botella es azul si encontrais otra marca que la botella se azul os vale igual . 
la vamos a poner en la ventana a una hora que podais lo mas cercana a las doce de la noche para que le de la luz de la luna .
cuando amanezca ya la podemos quitar y os preguntareis para que se utiliza este agua pues bien :
- la usais un poquito para lavaros las manos y un poco para lavaros la cara pero yo personalmente tambien la utilizo para beber por que tengo mucha tendencia a ponerme malita entonces eso me hace bien , la bebo poquito a poco para que me dure normalmente me dura una semana o quince dias si le doy a mi hija pequeña me dura solo una semana . 
espero que lo hagais va fenomenal y es una cosa que no se puede hacer muchas veces asi que aprovechar la luna roja que es muy potente 

ya estamos otra vez con vosotros

BUENOS DÍAS AMIGOS , DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE PARÓN HE VUELTO A  RETOMARA PARA TENEROS INFORMADOS DE TODOS LOS EVENTOS QUE  ESTAMO...