sábado, 3 de febrero de 2018

Queridos amigos hoy me gustaría sacaros de dudas sobre los sueños, me habéis preguntado mucho sobre este tema y se que os preocupa algunos de los sueños que tenéis , este campo es muy amplio y hay muchas teorías de especialistas que cada uno le da al mismo sueño un significado distinto , yo tengo el mio que es recogido de experiencias de mucha gente y los míos propios .

se que muchos habéis soñado con personas que están fallecidas y esto os preocupa pero no debéis preocuparos , el soñar con una persona fallecida hay que tener dos cosas en cuenta , una de ellas es si te habla y eso es lo mas importante , cuando un alma te habla es por que necesita algo y deciros que lo que os pide lo tendréis que cumplir por que si no esta alma no os dejara en paz hasta que no la ayudéis a coger luz y cruzar al otro lado .
 cuando os hablan y os piden algo yo os doy un consejo , hacerlo lo antes posible por que si no vuestra vida empezara a ir mal , normalmente piden cosas fáciles , que le deis un mensaje a alguien , que le llevéis algo al sitio donde se encuentra el fallecido y cosas por el estilo no asustaros solo os están pidiendo ayuda para cruzar .

también os preocupa mucho cuando soñáis que una persona esta fallecida aunque la persona en realidad esta viva , bien este sueño normalmente tiene dos vertientes la gente siempre te dice ¨le has alargado la vida ¨es probable para mi lo que significa ese sueño es el miedo que tenemos a que esa persona le pase algo y se representa de esa manera , también hay veces que eso represente que es un aviso de que la persona se le acerca su hora . 

realmente el sueño que representa que se muere una persona es soñar y ver como se te caen los dientes , si tu sueño te ves que se te están cayendo los dientes o  los ves directamente en tu mano , anuncia el fallecimiento de una persona cercana .

estos son dos de los sueños que normalmente me preguntáis por que os preocupan aquí tenéis los significados . 

espero haberos ayudado y como os digo siempre si tenéis mas dudas podéis escribirme mandarme un correo y yo os contestare lo antes posible .  
tarotfatimarey@hotmail.es



Queridos amigos esta semana nos vamos a dedicar a la limpieza de las casas oficinas y locales , asi que espero que con estos consejos os p...