domingo, 11 de febrero de 2018


Ritual San Valentín para atraer el amor

Si tu corazón está libre y lo que quieres es encontrar el amor, puedes realizar este sencillo ritual el día de San Valentín, para que la energía positiva fluya con fuerza y efectividad.

Coloca un cuarzo rosa sobre la mesa y rodéalo con doce pétalos de rosa, a ser posible de color rojo y que esté recién cortada. Junto al cuarzo, coloca una vela roja y enciéndela inmediatamente después de haber hecho la circunferencia con los pétalos. Después, coge un foto tuya y sujétala con ambas manos. Cierra los ojos y piensa en tu deseo de encontrar a una persona que te ame. Si ya tienes a alguien que quieres que se fije en ti, concéntrate en su imagen, si tienes una fotografía suya, puedes ponerla junto a la tuya, ambas de cara, y mantenlas entre tus manos mientras piensas tu deseo. Puedes pensar alguna frase como “deseo que el amor llegue a mi vida”, o repetirla en voz alta si eso te ayuda más a mantener la concentración. Respira profundamente tres veces, llenando completamente tus pulmones y soltando el aire lentamente, con los ojos cerrados, y después apaga la vela. Deja el cuarzo, junto a la vela, rodeados por los doce pétalos durante toda la noche del 14 de febrero. Al día siguiente, guarda los pétalos, junto con el cuarzo rosa envueltos en un trozo de tela blanca hasta el último día del mes. Cuando los pétalos estén secos, puedes tirarlos, pero conserva el cuarzo y llévalo siempre contigo. Atraerás la energía positiva y pronto el amor llegará a tu vida.

www.tarot-fatima-rey.com
965063405 y 806499094 

ya estamos otra vez con vosotros

BUENOS DÍAS AMIGOS , DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE PARÓN HE VUELTO A  RETOMARA PARA TENEROS INFORMADOS DE TODOS LOS EVENTOS QUE  ESTAMO...