martes, 20 de febrero de 2018


Buenos días pues como os dije que esta semana le vamos a dedicar a los conjuros sobre la atracción del dinero , ayer os puse uno hoy también os dejo otro facilito de hacer , espero que os ayude
recordaros que si queréis hacer una consulta de tarot nos tenéis disponibles en nuestro gabinete 965063405 y 806499094 ( 1,21rf y 1,57rm ) estamos a vuestra disposición de 9 de la mañana a 1 de la madrugada .


www.tarot-fatima-rey.com


¡Este ritual es mejor que frotar una lámpara mágica!¿Conoces el cuento de Aladdín, la lámpara mágica y el genio? Pues este ritual para atraer el dinero es parecido. Necesitarás 6 velas doradas, aceite de oliva y candelabros para realizarlo.

Enciende las 6 velas doradas un día de domingo (si ese día la luna está en cuarto creciente, mejor), y frota las velas con un poco de aceite de oliva suavemente para que no se caiga la capa dorada de las velas.

Mientras las frotes, concéntrate en tu deseo de obtener dinero urgente, e imagina cómo te llega ese dinero.

Luego, coloca las velas en uno o varios candelabros, préndelas por una hora, y después apagalas.

Haz esto durante 6 días seguidos, nunca dejes las velas encendidas más de una hora cada día, y ¡te sorprenderán los resultados cuando recibas el dinero que necesitas!



queridos amigos después de unos días de descanso y como hago siempre empezare a contestar vuestras peticiones sobre dudas que queréis resolver , después de san valentin todo el mundo me pide como atraer el dinero y la abundancia pues bien esta semana os pondré algunos rituales para que vayáis practicando .
El azúcar ¡no sólo atrae a las moscas!

El azúcar es un ingrediente dulce que en esoterismo se utiliza también para atraer el dinero de forma rápida y sencilla. Para este ritual sólo necesitarás azúcar, un recipiente, y un billete.

En una noche de luna llena, toma el recipiente y llénalo con azúcar, mete dentro un billete, y pon todo en un lugar en el que le esté dando la luz de la luna llena.

Déjalo ahí hasta la luna nueva, y verás como pronto aparece en tu vida el dinero que necesitas.

Otra variante de este ritual para atraer el dinero es poner en un vaso miel y agua a partes iguales, y sumergir 3 monedas.

ya estamos otra vez con vosotros

BUENOS DÍAS AMIGOS , DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE PARÓN HE VUELTO A  RETOMARA PARA TENEROS INFORMADOS DE TODOS LOS EVENTOS QUE  ESTAMO...