domingo, 25 de febrero de 2018

Queridos amigos esta semana nos vamos a dedicar a la limpieza de las casas oficinas y locales , asi que espero que con estos consejos os pueda ayudar para que os sintais mejor 

¿Sientes que tus ambientes se cargan de energías negativas? ¿O quizás las discusiones, los conflictos o perdidas económicas han aumentado el último tiempo y no sabes como solucionarlo?

Si crees en los rituales (muchas personas no les dan ninguna validez), prueba con uno antiguo, pero muy efectivo para limpiar toda la negatividad de tus ambientes con ingredientes que de seguro tienes en tu cocina.

Hace un tiempo subí un artículo para saber cómo detectar si tu casa está cargada de malas energías, en el que hablamos sobre los síntomas y los motivos de que esto se produzca.

Recordemos que las energías negativas tienen diferentes causas, desde constantes discusiones, desorden, acumulación de cosas, hechos de violencia, depresión de algún integrante, práctica de brujería y un largo etcétera. (Lee el artículo completo acá para detectar si tu hogar está siendo afectado).

Las antiguas hechiceras y hasta nuestras propias abuelas usaban un método muy sencillo para contrarrestar las malas energías y que se ha dado a conocer por generaciones. Sus ingredientes son tan sólo dos: vinagre y sal.

Prepáralo y deja que éste por sí solo haga su trabajo. Notarás cambios muy rápidos en tu hogar y puedes hacerlo cada vez que lo sientas necesario.

La sal, como bien es sabido, es muy usada en limpiezas energéticas, para protección, atraer prosperidad y mucho más. Yo al menos siempre recomiendo a mis pacientes darse baños con sal de mar esporádicamente y tiene muy buenos resultados.

Por otra parte, el vinagre es purificador y limpiador, se usa mucho en rituales donde la persona es atacada por algunos “bichos” energéticos.

Preparación:

Primero necesitarás:
Vaso de cristal
Sal (ideal si es gruesa o de mar, sino la que tengas)
Vinagre
Platillo

¿Cómo realizar el remedio de limpieza?
Pon sal hasta la mitad del vaso, luego aplica vinagre sin llenar completamente. (A unos dos dedos de distancia del borde).
El vinagre puede ser cualquiera, yo uso el que tenga en ese momento.
Coloca el vaso en el platillo por si llegase a desbordar el contenido con los días.
El tratamiento debe realizarse a lo menos 13 días para que haga su efecto y tengas los resultados esperados.

¿Dónde ubicar el remedio de limpieza?

Lo mejor es hacer varios, uno para cada habitación de tu casa y jamás debe faltar en aquellos espacios donde permanecen las personas durante más tiempo, donde han habido discusiones o personas enfermas.

Si tienes también la opción, puedes colocar uno atrás de la puerta principal de la casa.

Interpretación:

Este remedio no sólo limpia los espacios sino que también lo podemos interpretar según actúa la mezcla que realizamos. Veamos qué nos dice según la forma y modo de actuar de la sal:

Si la sal se desborda del vaso: indica que está limpiando sin problemas el espacio, sobre todo de envidias y personas que no nos desean bien.

Cristales de sal redondos: nos avisa que está limpiando de la negatividad de las personas, sobre todo de aquellas que se quejan mucho.

Cristales de sal en puntas: (parecido a agujas) nos habla de negatividad profunda hacia nosotros o puede indicar que hay personas enfermas en casa, discusiones constantes y baja frecuencia vibratoria de quienes habitan ahí.

Sal con formas: todo lo que veas feo o que te cause un sentimiento extraño, figuras de agresividad, animales o personas nos indica a enemigos ocultos, que no se muestran tal cual son y debemos protegernos de ellos.

Sal de color: rosa, violetas, azulados o verde indica presencia de negatividad que se limpia, pero si el color es negro u oscuro podría indicarnos algún trabajo de magia negra. Pero, si este es tu caso, antes de sugestionarte debes evaluar todos los síntomas en su conjunto y recordar que el poder a este tipo de trabajos se los das tu, según tus creencias y que tan bien parado te encuentres en tu vida.

Recomendaciones finales:

No toques la sal del vaso con tus manos (que nadie lo haga) es por eso que lo ideal es ubicarlo en alto donde no alcancen tus hijos.

Deja el remedio 13 días, luego puedes repetirlo. Para eso pone el vaso bajo agua para que salga la mezcla, una vez esto esté listo lavar como de costumbre y repite el proceso hasta que notes los cambios.

Mucha suerte!

ya estamos otra vez con vosotros

BUENOS DÍAS AMIGOS , DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE PARÓN HE VUELTO A  RETOMARA PARA TENEROS INFORMADOS DE TODOS LOS EVENTOS QUE  ESTAMO...