martes, 31 de octubre de 2017

Buenos días después de unos días de ausencia estamos aquí de nuevo , que mejor que poner algo que se debe de hacer para la fecha que tenemos por delante , pues bien mañana se celebra el día de los santos y que mejor que dar luz a esos seres queridos que ya no están con nosotros para que puedan estar en paz .

mañana es el día propicio para poner (siempre en la ducha o en el baño donde no se pueda quemar nada , las velas tienen su peligro asi que me gustaría que fuerais muy cuidadosos al utilizarlas .

pondremos en casa una vela blanca de esas que parecen tipo velón que van cubiertas de un plástico la podréis encontrar en cualquier sitio , como en un chino . pues pondremos la vela y al lado un vaso de agua , se puede poder desde esta noche a las 24h , tenéis dos opciones si se la queréis poner a alguien en concreto podeis poner al lado una foto de esa persona a la que mandáis luz .

pues como hemos dicho una vela blanca un vaso de agua y es  opcional ponerla foto .

no olvidéis que las velas no se suelen poner aunque todo el mundo lo hace a los muertos , las velas se ponen para pedir por lo vivos , solo se deben poner velas a los fallecidos en este dia y me gustaría explicaros por que : 

- mucha gente es desconocedora de por que no se le han de poner velas a los muertos , aunqe siempre se ha pensado que eso era para darles luz lo que hacéis con eso es atraer almas que estan perdidas y que estan sedientas de luz por eso las velas se utilizan para pedir por los vivos , si la poneis un dia normal para dar luz a cualquier fallecido vuestro abrís una puerta a que si hay algun alma perdida venga a coger esa luz y se puede quedar con vosotros y daros problemas , estas almas quieren coger luz y energia asi que si dejais alguna en casa os podreis emepezar a encontrar mal , mas cansados etc. 
por eso yo os recomiendo que esta practica par los seres queridos que ya no estan solo se haga el uno de noviembre que es el dia destinado para ellos . 

ya estamos otra vez con vosotros

BUENOS DÍAS AMIGOS , DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE PARÓN HE VUELTO A  RETOMARA PARA TENEROS INFORMADOS DE TODOS LOS EVENTOS QUE  ESTAMO...