lunes, 12 de febrero de 2018

Queridos amigos seguimos con los trabajos de san valentin , hasta el dia 14 queremos ayudaros a encontrar el amor o a reforzar la pareja , espero que os gusten nuestros articulos y que los pongais en practica .

Ritual San Valentín para reforzar el amor de pareja

Si quieres darle más pasión a tu relación actual, que experimente una poderosa renovación y que renazcan los sentimientos que habían perdido algo de fuerza, puedes realizar este ritual de purificación y renacimiento el día de San Valentín.
Necesitas una prenda de ropa tuya y otra de tu pareja, no tiene por qué ser una prenda íntima, aunque sí algo que haya estado en contacto con la piel. Introdúcelas en un recipiente con  leche, añade un poco de agua hervida (no hace falta que la eches caliente, pero sí que haya estado en ebullición durante unos minutos previamente), y coloca también los pétalos de dos rosas, una roja y otra blanca. Deja las prendas de ropa sumergidas en el recipiente durante toda la noche de San Valentín y, al día siguiente, las pones a secar al aire libre las dos juntas, sujetas por la misma pinza, (que sea de madera). En esa pinza, escribe tu nombre y el suyo con un rotulador indeleble y, cuando las prendas se hayan secado, guarda la pinza en algún lugar de vuestra habitación.

Pronto sentiréis que vuestros sentimientos renacen y regresa la pasión como el primer día.

ya estamos otra vez con vosotros

BUENOS DÍAS AMIGOS , DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE PARÓN HE VUELTO A  RETOMARA PARA TENEROS INFORMADOS DE TODOS LOS EVENTOS QUE  ESTAMO...