jueves, 1 de febrero de 2018

Buenos dias como os he comentado seguimos hablando de los rituales y la introduccion en la magia aqui teneis un poquito mas con un ritual ya la semana que viene cambiaremos de tema , os animo a que me hagais vuestras preguntas consultando dudas o curiosidades que tengais que yo estoy aqui oara contestaroslas , espero que os gusten mis articulos y que os resulten faciles de realizar si es que os apetece hacer alguno .
Por alguna razón, la gente tiende a asociar los hechizos de amor con pociones mágicas. Existen varios hechizos, rituales, pociones de amor, aceites y fragancias de amor que se pueden probar.


Existen rituales de amor con velas. Las velas son muy románticas y realmente dan un toque de magia a cualquier ritual. Otros tipos de hechizos pueden utilizar flores, palabras escritas en un papel, o cristales, así que siéntete libre de experimentar un poco.


Si no te sientes cómodo para realizar un ritual de amor, te recomiendo que utilices el Tarot del Amor, te puede servir de guía y responderá tus dudas en cualquier momento. No todas las personas están dispuestas a realizar hechizos y rituales por miedo al rebote que mencioné anteriormente, con el tarot gratis no existe este miedo, consúltanos, estamos aquí para guiarte y ayudarte a mejorar tu calidad de vida.


Vamos entonces a comenzar con los mejores rituales para endulzar a tu pareja y para atraer el amor a tu vida.


1.- Ritual de la vela rosada para atraer el amor
Si estás deseando atraer a tu amor verdadero, asegúrate de realizar este ritual con una actitud positiva, una intención pura y un corazón abierto.


Materiales:
Una vela rosada, nueva y sin usar
Un trozo de papel blanco
Una pluma de tu color favorito
Sachet de la Abundancia
Pasos a Seguir:
Debes sentarte en un lugar tranquilo en el que no te verás afectado por distracciones mundanas. Trata de limpiar tu mente de todos los pensamientos del día y deja tu mente abierta y libre de toda negatividad. Si no estás abierto al amor, el ritual no tienen ninguna posibilidad de funcionar. Asegúrate de quitar todos los bloqueos de tu mente, y entonces estás listo para comenzar este ritual de amor.
En una noche de viernes, enciende tu vela de color rosa.
Escribe tu primer nombre y el apellido de tu amante previsto en el trozo de papel blanco.
Dibuja un círculo alrededor de los dos nombres.
Cierra los ojos y concéntrate en los dos juntos. Visualiza la felicidad que se siente y el amor que compartirán juntos.
Repite la siguiente frase tres veces: "Nuestro destino está sellado. Somos uno. Que así sea: Hecho está..."
Debes estar pendiente que tu vela color rosa no se apague en los próximos 15 minutos o hasta que se consuma completamente. Recuerda verificar que la vela se apagó completamente antes de dejarla desatendida. Si la vas a apagar, no la soples, busca otra manera de apagar la llama.
Es posible que desees utilizar una gran vela de color rosa y repetir el ritual cada noche durante siete noches consecutivas, comenzando el día viernes.
www.tarot-fatima-rey.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queridos amigos esta semana nos vamos a dedicar a la limpieza de las casas oficinas y locales , asi que espero que con estos consejos os p...